Mamparas de oficina. Oficinas modulares Tecno-Modular, Fabricación, comercialización, distribución y montaje de tabiques modulares.



Mamparas de Oficina en Madrid

 

Mamparas de oficina TECNO. La mampara TECNO es un compuesto determinado por el ensamblaje de diferentes elementos combinados para la obtención de un conjunto a utilizar en la equipación integral de interiores de oficina, bien sea el revestimiento de paredes, divisiones del espacio mediante mamparas, o la multitud de detalles complementarios necesarios para crear un ambiente uniforme e integrado especialmente para oficina. Estos pueden ser muebles, cubrefancoils, armarios (con multitud de prestaciones), mostradores o enseres varios, adaptados y combinados a las características en consonancia con la imagen que se desea crear. Siendo todo el conjunto de elementos diseñados los que generosamente determinan la imagen corporativa de quien representa.

Son estos elementos los que TECNO-MODULAR ha estudiado y configurado para crear un PRODUCTO con el que ha conseguido ofrecer una suculenta variedad de acabados en mampara de oficina donde elegir las más afines a sus gustos y preferencias.

Proponemos distintos tipos de materiales para la realización de mamparas de oficina:

Mamparas de oficina con alzados ciegos (tabiques opacos)

Mamparas de oficina con alzados mixtos (combinación opaco-acristalado)

Mamparas de oficina con alzados AST (mampara acristalada)

Saber además, que cualquier posible combinación cuenta todas las garantías exigidas, cumpliendo con una serie de requisitos, que lejos de pretender minimizar su importancia consideramos como vitales a la hora de definir un entorno con nuestros productos.

  • El óptimo aprovechamiento de la superficie que se quiere tratar.
  • Las mejores soluciones prácticas a exponer ante cualquier vicisitud a la que continuamente nos reta el espacio.
  • Un solo concepto para el binomio calidad/servicio, que lejos de ser un tópico infinitamente empleado, adquiere una vital importancia cuando se toma como objetivo.
  • Un sistema modular en mamparas de gran funcionalidad y robustez, logrado con el estudio específico de sus componentes en la línea que estas necesidades nos han marcado.
  • Un sistema modular en mamparas de enorme versatilidad y fácil transformación entre los diferentes alzados que se le ofrecen. Siendo esta una garantía del enorme dinamismo al que se ve inducido.
  • Un elemento de distribución(divisiones de oficina) que le permite, realizar el decorado de su entorno para obtener un ambiente funcional en oficina, sin las adversidades que supone una obra convencional, realizándose además en la mayor brevedad y limpieza posible.

Razones en definitiva, todas ellas orientadas a garantizar el fiel cumplimiento de un proceso destinado a mantener los altos niveles de calidad que sin duda le caracteriza la mamparas tecno especialista en oficina.