Tabique Armario. Tabiques de oficina. Tabiques modulares de oficina: Armarios Norma, Tecno perfilados, Tecno, Tecno kit - Tecnomodular



ARMARIOS

Fabricados con base de tablero en diferentes grosores, cortados y mecanizados para obtener un conjunto, dimensionando según las necesidades.

A diferencia del mueble convencional los ARMARIOS TECNO ofrecen ventajas sustanciales muy significativas que se deben de tener en cuenta:

  • Fabricación a medida; adaptándose a las irregularidades de los parámetros o espacios.
  • Acabados en sintonía con mamparas y revestimientos, integrando estos en el conjunto.
  • Máximo aprovechamiento de interiores para cualquier uso que se requiera. Altura, fondo y anchos de modulación, se ven modificados para adaptarse a sus necesidades.

ARMARIOS NORMA
Fabricados en su totalidad con tableros para muebles LIBRERÍA con ausencia de puertas dejando a la vista el total de elementos almacenados o mixtos, conjugando el alzado con ellas. 
ARMARIOS TECNO PERFILADOS
Obtenidos del ensamble de maderas con perfiles de aluminio por canto para un producto de máxima consistencia y dureza que incorpora además molduras y embocaduras en exteriores de batería y zonas abiertas.

TABIQUE ARMARIO TECNO
Idóneos para realizar separaciones con el armario como elemento base, dándole un acabado idéntico a mamparas, con traseras vistas, para los mismos alzados.  

ARMARIOS TECNO KIT
A medida, de suelo a techo con bastidores en acabados combinados y fondos a definir. La modulación viene dada según la obra, siendo 1’00 m óptimo de materia prima y máximo aconsejable para baldas de 30 mm de espesor regulables en altura.

Componentes de armario ensamblados para un acabado idéntico a las mamparas o forrados del resto de paramentos si los hubiera.

Combinación de elementos metálicos con acabados de madera, bisagras, cerraduras, pomos, archivadores, guías carpeteras... que personalizan el conjunto.

MUEBLES CUBREFANCOILS
Armarios adaptados generalmente a fachada y forrados para revestir el espacio ocupado por fancoils, aprovechando éste al máximo sin distorsionar el entorno.

Diseño adaptado a cada una de las características existentes y decorado personalizado.

Fabricados en su totalidad con tableros para muebles LIBRERÍA con ausencia de puertas dejando a la vista el total de elementos almacenados o mixtos, conjugando el alzado con ellas.

armarios de mamparas de oficinas