Noticias sobre Mamparas de oficinas, montajes de tabiques modulares, divisiones de oficinas en Madrid.

Noticias de Tecnomodular

Las divisiones de oficina de Tecno-Modular ofrecen una relación calidad/precio muy por encima de otras divisiones similares existentes en el mercado. Nuestra meta es ayudar a las empresas a crear ambientes agradables y productivos, en los que los empleados se sientan a gusto para desarrollar su trabajo, en un entorno seguro, elegante, bien aprovechado, que favorezca la concentración y, al mismo…

Compuestos por los mismos componentes y acabados de mamparas ciegas, TECNO ST, TECNO CM y modelo TECNO LLAGUEADO, son forrados utilizados para revestir el total de paramentos en consonancia con los tabiques realizados, obteniendo un resultado uniforme, integrando el forrado en el conjunto.

El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral en aluminio en diferentes formas y dimensiones, fijados a parámetros para aportar detalles rígidos al conjunto. Tecnomodular ha diseñado 4 sistemas de perfilería para dotar de sensaciones a estos tabiques según el protagonismo que se le quiera otorgar. Los vidrios a utilizar para alzados de suelo a techo deben reunir ciertas características…

Los alzados ciegos modelo Tecno son útiles para integrar la decoración en su máximo exponente en la dotación personalizada del espacio. Se componen de entrecalles de 16 mm de profundidad: ocultas con perfil en la serie COMPAC o canteado con fondo de llaga al color de estructura en la serie TECNO SISTEM en 8mm o serie PLANET en 4mm de…

Descubra las características, composición, los informes y detalles técnicos de nuestras mamparas en nuestra web. Aluminio, vidrio, madera, perfiles... todo lo que desee saber sobre los mejores productos para su empresa.

Esto es un vídeo de la empresa de mamparas de oficinas Tecnomodular. Vídeo representativo en 3D de una instalación de Mamparas de Oficinas. Representa la división de oficina,mamparas modulares, tabique modulares para oficina, etc...