Noticias sobre Mamparas de oficinas, montajes de tabiques modulares, divisiones de oficinas en Madrid.

Noticias de Tecnomodular

La infinidad de combinaciones posibles entre diferentes alzados que ofrecemos desde Tecnomodular hace que la personalización de nuestras mamparas no deje fisura en sus necesidades. Estudio, planificación, experiencia, seriedad, rapidez, limpieza… es todo lo que garantizamos. Le damos el mejor servicio tratando de corresponder a la confianza que nos brindan.

Las mamparas de la Serie Vertebria evolucionan en su forma constructiva poniendo su acento en la composición y envergadura de los elementos. La estructura interior de las mamparas se hace más robusta obteniendo una estabilidad propia del tabique convencional sin perder el equilibrio y la armonía.  

Contacte con nuestros especialistas y déjese informar de todas las características y condiciones de las puertas de cristal Tecnomodular.

Es momento de aprovechar al máximo el espacio de la oficina. No hay que conformarse con locales mal distribuidos, ruidosos y desorganizados. Nuestras mamparas divisorias son la solución a los problemas de espacio. Económicas, fáciles de instalar, cómodas y muy prácticas. Alzados Ciegos Alzados Mixtos Alzados AST y AST -1 Descúbralas en nuestra web.

Esto es posible gracias al empleo de nuestros diferentes tipos de Alzados Ciegos. El modelo ST está constituido por elementos combinados para obtener divisiones con gran independencia de espacios, una de las preocupaciones más relevantes de todo entramado empresarial. Se pueden crear alzados ST muy diferentes entre sí, variando en la madera empleada y en los formatos. Además nuestros diseñadores…

Esto es un vídeo de la empresa de mamparas de oficinas Tecnomodular. Vídeo representativo en 3D de una instalación de Mamparas de Oficinas. Representa la división de oficina,mamparas modulares, tabique modulares para oficina, etc...