Noticias sobre Mamparas de oficinas, montajes de tabiques modulares, divisiones de oficinas en Madrid.

Noticias de Tecnomodular

Trabajamos a diario para diseñar módulos de puerta TECNO a incorporar a mamparas compuestos por cercos en aluminio compatibles con nuestros sistemas. La calidad de los materiales, el fácil montaje y desmontaje y nuestro riguroso nivel de exigencia, hace de las puertas TECNO un elemento fundamental de las oficinas. Las hojas de puerta se fabrican con doble tablero de 10…

Confeccionados a medida, de suelo a techo, con bastidores en acabados combinados y fondos a definir. La modulación viene dada según la obra, siendo 1’00 m óptimo de materia prima y máximo aconsejable para baldas de 30 mm de espesor regulables en altura. Los componentes del armario son ensamblados para un acabado idéntico a las mamparas o forrados del resto…

A la hora de modernizar las oficinas e instalaciones de la empresa cabe destacar y priorizar la luz natural: de esta forma no sólo se consigue un ahorro de energía aprovechando las horas de luz diurna, como también se obtiene el ambiente adecuado para el bienestar del trabajador. Lugares bien iluminados son escenarios de comodidad, favorecen la concentración y aumentan…

La serie VERTEBRIA aumenta de forma exponencial cada una de las ventajas ofrecidas para los tabiques modulares, bien sea atendiendo a criterios de privacidad como aislamiento y robustez de los materiales. Con un cuidado especial por el detalle y el diseño, esta nueva clase de tabiques modulares es todo un éxito.

Dado que el nuevo sistema de alzados Duopanel 50 exige una unión a medida entre perpendiculares a causa de su reducido tamaño, que ni la Unión Integral ni la Unión Acer pueden satisfacer, se ha creado esta nueva pieza de Unión Plana 17 para poder llevar a cabo el nuevo sistema de alzados.

Esto es un vídeo de la empresa de mamparas de oficinas Tecnomodular. Vídeo representativo en 3D de una instalación de Mamparas de Oficinas. Representa la división de oficina,mamparas modulares, tabique modulares para oficina, etc...