Noticias sobre Mamparas de oficinas, montajes de tabiques modulares, divisiones de oficinas en Madrid.

Noticias de Tecnomodular

El nuevo sistema de alzados tanto ciegos como mixtos y de doble acristalamiento, ha sido creado para reducir tanto su coste de fabricación como su grosor total que pasa de 80 a 50 mm sin restar para ello cualidades acústicas y de calidad, fabricada con la siguiente composición y caracterísitcas:     Estructura de aluminio en diferentes tratamientos de 50mm…

Tabique armario: Armarios fabricados en grosores diversos, cortados y mecanizados para obtener un conjunto que se adapte a las preferencias y necesidades del cliente.

El servicio más cómodo, rápido y barato de montaje de tabiques modulares de oficina se encuentra en Tecno-modular: www.tecnomodular.com

Si buscar remodelar la estructura de tu oficina, incluir en un gran espacio un despacho acristalado o una sala de juntas que de un toque moderno, lo mejor que puedes hacer el poner tabiques divisorios, que no necesitan obras y son facilmente instalables.

Tecno-modular es una empresa especializada en la fabricación, planificación e instalación de tabiques de oficina. Sus servicios pueden ser contratados desde cualquier parte de España.

Esto es un vídeo de la empresa de mamparas de oficinas Tecnomodular. Vídeo representativo en 3D de una instalación de Mamparas de Oficinas. Representa la división de oficina,mamparas modulares, tabique modulares para oficina, etc...