Noticias sobre Mamparas de oficinas, montajes de tabiques modulares, divisiones de oficinas en Madrid.

Noticias de Tecnomodular

Sinónimo de distinción cuando se eligen los mejores materiales del mercado y el diseño contemporáneo y funcional que prima en las empresas con más reputación a nivel nacional e internacional. Las mamparas de vidrio son eficaces para segmentar las oficinas de una forma traslúcida, simple y sin necesidad de guías o espacios cerrados y opacos. Estas mamparas no descuidan la robustez de…

Son aquellos tipos de mamparas opacas y ciegas de suelo a techo que definen los espacios con sencillez, líneas depuradas y aspecto compacto. Ofrecen un acabado limpio y discreto. Están constituidas por elementos que se combinan para obtener mucha variedad de soluciones para las empresas. 

... los encontrarás en nuestras soluciones para decoración de oficinas, ya sea en mamparas modulares, complementos como archivadores telescópicos o mostradores, y puertas como ésta.

Disponemos de uno de los mejores equipos de diseñadores de esta área, que trabajan para asegurar al cliente que está comprando materiales de calidad, fáciles de instalar de forma ágil y segura. Algunos de nuestros tabiques modulares: ·         Tabique PLANET: Estructura compacta. Sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado, alojándose en su interior unas juntas termoplásticas para su…

La mampara  de oficina VERTEBRIA es un sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado. En su interior destacan unas juntas termoplásticas para su sellado en tableros, paredes, techo y suelo. Todo ello va unido mediante un sistema de tensores para garantizar su característica compacta. Innovación, diseño y variedad: hay una versión que da un aire "enladrillado" a…

Esto es un vídeo de la empresa de mamparas de oficinas Tecnomodular. Vídeo representativo en 3D de una instalación de Mamparas de Oficinas. Representa la división de oficina,mamparas modulares, tabique modulares para oficina, etc...