Las mamparas de vidrio son la respuesta a los problemas de los espacios mal aprovechados o con pocas salidas. Ayudan a rediseñarlos, sacándoles mejor provecho, sin necesidad de pesadas obras ni suciedad ni grandes inversiones. En Tecno-modular nos dedicamos a la redistribución de espacios comerciales y empresariales, así como a la fabricación y comercialización de mamparas de oficinas, desde hace más de 20 años. 
 
Poseemos una amplísima variedad de mamparas y otras soluciones para la división de oficinas. Entre todas ellas, las mamparas de vidrio son las que contribuyen en mayor medida a la concepción de espacios elegantes y contemporáneos, porque gracias a su ligereza y transparencia las oficinas ganan en sencillez, minimalismo, frescura y armonía.
 
Las mamparas de vidrio son eficaces para segmentar las oficinas de una forma traslúcida, simple y sin necesidad de guías o espacios cerrados y opacos. Estas mamparas de oficina no descuidan la robustez de los otros tipos de mamparas; podemos avalar la completa garantía en sus aspectos técnicos, primordiales para este tipo de producto. Es de sobra reconocida su excelente resistencia, gracias al espesor del cristal y su sistema de acristalado y sujeción de puertas.
 
Si desea una división del espacio totalmente transparente y libre de perfiles, nuestro Alzado AST es la respuesta; en él, el vidrio se convierte en el elemento esencial de división: desaparecen las masas ciegas, la diáfana sensación del espacio se alza sobre cualquier otra circunstancia. Amplía las zonas de trabajo, multiplica las dimensiones y deja a la luz como protagonista básico del entorno. El alzado AST está pensado como mampara acristalada de suelo a techo fabricada con doble vidrio en grosores a definir con una modulación adaptada a múltiplos óptimos de materia prima con elementos verticales para las diferentes series, o eliminando estos por medio de vidrios laminares con cantos pulidos y unidos a testa creando una masa diáfana continua de suelo a techo, respetando las cámaras intermedias de doble acristalamiento.
 
Nuestros vidrios pueden ser de doble acristalamiento o acristalamiento sencillo (opción indicada para el tratamiento de alzados de suelo a techo con vidrios laminares a cantos pulidos unidos a testa mediante policarbonatos) y aseguran aislamiento acústico y térmico de máxima calidad, dotando además a los espacios de una inmejorable presencia: oficinas elegantes y actuales, en consonancia con la filosofía del “menos es más”.

Características Técnicas

Cuentan con un coeficiente de transmisión térmica de W/m2.k=5,6 con resistencia a cambios repentinos de temperatura k 40 según normas EN 572-9 y laminados según normas EN 14449 y certificado Ekoscan.

Son los protagonistas de los Alzados Mixtos, mamparas definidas por la combinación de zonas opacas con acristaladas que según los alzados elegidos y tratamientos de los diferentes elementos que los componen invitan a que la luz tome un protagonismo esencial en el espacio.

Productos

Vertebria ®

Vertebria ®

Ver más
AST-1 Laminar

AST-1 Laminar

Ver más
Serie Niza

Serie Niza

Ver más
Forrados

Forrados

Ver más
Armarios

Armarios

Ver más
Puertas

Puertas

Ver más

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.