Desde 1997, TÉCNICOS EN COMPARTIMENTACIÓN MODULAR ha ido aumentando las posibilidades creativas con tabiques sin limitaciones en dimensión, creatividad y elegancia en consonancia con el estilo o ambiente requerido, sin dejar que el tiempo o nuevas tendencias, que sin duda se producirán en el mercado, mermen la calidad y línea ofrecida. 

La robustez ofrecida por esta línea no entra en disputa con ninguna de las tendencias que de forma alternativa se han ido sucediendo en el tiempo. La armonía y el equilibrio se combinan con la resistencia, funcionalidad y durabilidad.

Las mamparas de oficina de la serie VERTEBRIA se crean en armonía con el resto de productos siendo respetuosas con diferentes acabados para las zonas opacas de su alzado y evolucionan en su forma constructiva, poniendo su acento en la composición y envergadura de sus elementos. La estructura interior se hace más robusta, aumenta su tamaño, espesor y grosor para dotar de una estabilidad propia del tabique convencional.

La mampara de la serie Vertebria es un sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado. En su interior destacan unas juntas termoplásticas para su sellado en tableros, paredes, techo y suelo. Todo ello va unido mediante un sistema de tensores para garantizar su característica compacta. Innovación, diseño y variedad: hay una versión que da un aire "enladrillado" a las paredes. Infórmese con nuestros especialistas.

Ventajas

  • Evoluciona en su forma constructiva poniendo su acento en la composición y envergadura de los elementos.
  • Garantiza un efecto decorativo elegante sin perder un ápice de su utilidad y fuerza aislante.
  • Seguridad en el éxito que viene avalado por nuestros cientos de clientes, que han confiado en nuestro trabajo y profesionalidad, obteniendo resultados increíblemente satisfactorios.
  • Son nuevas y son resistentes: las mamparas de la nueva Serie Vertebria están en el mercado desde hace unos meses y se adaptan a todos los espacios, por su versatilidad. 
  • Vertebria es sinónimo de robustez, atenuación acústica y espesor.

Máximos niveles de exigencia


TECNO-MODULAR ha conseguido con la serie VERTEBRIA satisfacer los máximos niveles de exigencia en particiones sin menguar la amplia gama de alzados y acabados, que ya cumplen el resto de nuestros productos creados con el mismo objetivo, dando mayor relevancia a la robustez, atenuación acústica y espesor, aumentando las posibilidades creativas con tabiques sin limitaciones en dimensión, creatividad y elegancia en consonancia con el estilo o ambiente requerido, sin dejar que el tiempo o nuevas tendencias, que sin duda se producirán en el mercado, mermen la calidad y línea ofrecida.

Oficinas innovadoras

Innovamos en la concepción del espacio comercial y de oficinas. Gracias a la Serie Vertebria ofrecemos soluciones más elegantes, sencillas, aprovechables y con estilo. Las mamparas de oficina evolucionan en su forma constructiva poniendo su acento en la composición y envergadura de los elementos. La estructura interior se hace más robusta obteniendo una estabilidad propia del tabique convencional sin perder el equilibrio y la armonía... Si está buscando un entorno admirable que invite al sosiego, el trabajo y la productividad, con la Serie Vertebria lo conseguimos.

Estas novedosas mamparas de oficina aumentan las posibilidades creativas con tabiques sin limitaciones en dimensión, creatividad y elegancia en consonancia con el estilo o ambiente requerido.

Ver serie Vertebria