TECNO-MODULAR Técnicos en compartimentación modular, S.L.

Mamparas de oficina Madrid

TECNO-MODULAR: Técnicos en compartimentación modular S.L.U. es una empresa compuesta por personal cualificado y contrastado con más de 20 años de experiencia prestando servicios a nuestros clientes, especializada en divisiones modulares de oficina, siendo fabricantes de mamparas de oficina con sede en Madrid. Desarrolla su actividad en torno a la fabricación, instalación, comercialización, distribución y montaje de tabiques modulares, que viene avalada, además, por el estrecho control, gestión y grado de satisfacción que nuestro grupo representa.

Diseñamos y fabricamos nuestras mamparas para mejorar el trabajo, respaldar el aprendizaje y ayudar a crear entornos de trabajo más seguros y espaciosos. Construya un espacio mejor, más llamativo y más hermoso para inspirar flexibilidad, innovación e ideas.

Somos una empresa con gran experiencia en instalaciones de mamparas de oficina, emplazada dentro del campo de la decoración que viene a cubrir todas las necesidades del entorno, enfocado al sector de oficinas modulares y locales comerciales. Confirmado por nuestros clientes satisfechos.

Nuestras series de mamparas de oficina TECNO-MODULAR

TECNO-MODULAR, S.L.U. ha desarrollado diferentes sistemas denominados como SERIES con las que atender las necesidades finales según las preferencias del cliente de acuerdo a factores económicos, estéticos y funcionales.

Nuestra misión

Tenemos como misión la fabricación e instalación de divisiones y mamparas de oficina modulares, que permitan a las empresas crear ambientes agradables y productivos. Nuestros clientes confían en nosotros, en nuestra seriedad. Cumplimos con los plazos prometidos. Nuestros productos usan lo último en tecnología. Confíe en TECNO-MODULAR para encontrar la solución perfecta a sus necesidades.

Novedades

AST-1 Laminar Line 25

AST-1 Laminar Line 25

Nuevo sistema de mampara divisoria en el que los perfiles se reducen hasta 25 mm de espesor, creando una superficie d...
Puerta De Doble Vidrio Laminar

Puerta De Doble Vidrio Laminar

Manteniendo el más alto diseño en mamparas de oficina, TECNO-MODULAR demuestra su continua evolución resolviendo los ...
AST-2R Laminar Regulado

AST-2R Laminar Regulado

El sistema VERTEBRIA® siempre está en continua mejora y perfeccionamiento para cubrir todas las necesidades que tenga...

Calidad

Certificado IQNET
Certificado QUALANOD
Certificado AENOR
Certificado ENAC
Certificado ISO-9001
Certificado QUALICOAT

¿Qué son las mamparas de oficina?

Las mamparas de oficina ofrecidas por TECNO-MODULAR son un compuesto determinado por el ensamblaje de diferentes elementos combinados para la obtención de un conjunto a utilizar en la equipación integral de interiores de oficina, bien sea el revestimiento de paredes, divisiones del espacio mediante mamparas, o la multitud de detalles complementarios necesarios para crear un ambiente uniforme e integrado especialmente para oficina. Estos pueden ser muebles, cubre-fancoils, armarios (con multitud de prestaciones), mostradores o enseres varios, adaptados y combinados a las características en consonancia con la imagen que se desea crear. Siendo todo el conjunto de elementos diseñados los que generosamente determinan la imagen corporativa de quien representa.

Son estos elementos los que TECNO-MODULAR ha estudiado y configurado para crear un producto con el que ha conseguido ofrecer una suculenta variedad de acabados en mampara de oficina donde elegir las más afines a sus gustos y preferencias de las empresas.

Ventajas de las mamparas de oficina Tecno-modular

¿Por qué elegir nuestras mamparas de oficina?

  • El óptimo aprovechamiento de la superficie que se quiere tratar.
  • Las mejores soluciones prácticas a exponer ante cualquier vicisitud a la que continuamente nos reta el espacio.
  • Un solo concepto para el binomio calidad/servicio, que lejos de ser un tópico infinitamente empleado, adquiere una vital importancia cuando se toma como objetivo
  • Un sistema modular en mamparas de gran funcionalidad y robustez, logrado con el estudio específico de sus componentes en la línea que estas necesidades nos han marcado
  • Enorme versatilidad y fácil transformación entre los diferentes alzados que se le ofrecen. Siendo esta una garantía del enorme dinamismo al que se ve inducido
  • Un elemento de distribución (divisiones de oficina) que le permite, realizar el decorado de su entorno para obtener un ambiente funcional en oficina, sin las adversidades que supone una obra convencional, realizándose además en la mayor brevedad y limpieza posible

Razones en definitiva, todas ellas orientadas a garantizar el fiel cumplimiento de un proceso destinado a mantener los altos niveles de calidad que sin duda le caracteriza la mamparas tecno especialista en oficina.

¿De qué depende el precio de una mampara de oficina?

El precio de las mamparas de oficina TECNO-MODULAR, dependerá tanto del tipo de alzado, la serie escogida y el volumen de obra.

¿Qué son las mamparas divisorias?

Las mamparas divisorias de oficina o divisiones modulares de oficina, son tabiques divisorios compuestos por ensamblajes de diferentes elementos combinados para la obtención de un conjunto, que ofrece la posibilidad de la creación de distintos espacios.

Nuestras mamparas divisorias de oficina son diferentes a las de las otras empresas: brillan por su elegancia, su amplísima variedad de soluciones y por una robustez asombrosa, incluso en aquellas en las que prima el vidrio sobre los espacios opacos. Nuestros proyectos de divisiones de oficina viene avalado por nuestros cientos de clientes, que han confiado en nuestro trabajo y profesionalidad, obteniendo resultados increíblemente satisfactorios.

¿Qué son las mamparas ciegas?

Las mamparas ciegas de suelo a techo, son aquellas que en su alzado son de madera de suelo a techo ofreciendo una división más privada entre distintos espacios.

¿Qué son las mamparas mixtas?

Las mamparas mixtas son las que en el total de su alzado tiene combinación de madera con cristal, existiendo diferentes tipos de alzados:

  • ALZADO A: Peto de madera hasta 0.90 m. desde suelo y módulo de acristalamiento hasta techo.
  • ALZADO TA: Módulo de acristalamiento hasta altura de puerta y de ahí a techo ciego.
  • ALZADO MA: Módulo ciego hasta altura de puerta y de ahí módulo acristalado hasta techo.
  • ALZADO M: Módulo ciego desde suelo hasta 0.90 m; modulo acristalado hasta altura de puerta y de ahí módulo ciego hasta techo.

Soluciones para la redistribución de espacios de oficinas

Nuestras mamparas de oficina se caracterizan por una excelente robustez y calidad. Disponemos de varios tipos alzados y series de mamparas de oficina, sean de vidrio, mixtas y ciegas.

Gracias a su sistema de acristalado, combinado con perfilería de aluminio, las mamparas de vidrio poseen un excelente aislamiento. Las mamparas de oficina modulares de TECNO-MODULAR son la opción para los espacios más exclusivos. Ofrecemos un amplísimo servicio con variadas soluciones, adaptables a las necesidades y el espacio de cada cliente.

Entre las ventajas de las mampara divisorias de oficina se encuentra la creación de distintos espacios sin necesidad de obra.

En TECNO-MODULAR Madrid ofrecemos asesoría en todo lo relacionado con el estudio de los espacios; diseñando y creando ambientes adaptados a sus necesidades, además de brindar un completo equipamiento con sistemas modulares de oficina, combinando materiales, texturas, colores y acabados.

Los mamparas divisorias de oficina TECNO-MODULAR se adecúan a cada función y utilidad que les quiera dar en su empresa. Proporcionan confort, funcionabilidad, favorecen la creación de espacios, optimizan el espacio.

Tipos de materiales usados en las mamparas para oficina

Los materiales integrantes de la mampara TECNO-MODULAR son:

  • Aluminio: Perfiles extruidos a partir de materia prima con aleación de 6060 y 6063 cumpliendo con lo establecido en las normas UNE-EN-12020-1:2001 y UNE-EN-12020-2:2001.
  • Acero galvanizado: Perfiles conformados en frío con un análisis químico de 0,033% Carbono, 0,202% Mn, 0,018% P, 0,007% S, 0,007% Al. Así como un análisis mecánico de 330 Re (Al/mm2) y A 29% con certificados de calidad
  • Vidrios laminares o simples: Con coeficiente de transmisión térmica de W/m2.k=5,6 con resistencia al cambio repentinos de temperatura k 40 según normas EN 572-9 y laminados según normas EN 14449 y certificado Ekoscan.
  • Madera: Doble tablero de Aglomerado fabricado con partículas de madera prensadas hasta 16 mm con densidad de 640/720 kg/m3 dentro de los parámetros de flexión, elasticidad y resistencia, fabricado y gestionado de acuerdo a norma UNE-EN 323/94
  • Acústica: Las zonas ciegas contienen una cámara separadora de 50mm, utilizada para el relleno con Aislante Rockwool de lana de roca volcánica, levemente impregnado con resina fenólica, con una conductividad térmica de 0,038 W (m.k) según la norma UNE-EN 1266

Más información

Tipos de acabados usados en las mamparas para oficina

Según la elección del cliente las mamparas TECNO-MODULAR tiene múltiples opciones de acabados, bien sea por la gran variedad de colores y acabados en los tableros de Madera, como en los distintos alzados;

  • Ciegos: Tableros de madera de suelo a techo (ST) (CM) Y (TECNO LLAGUEADO)
  • Mixtos:
    • Peto de madera hasta 0.90 m. desde suelo y módulo de acristalamiento hasta techo. (A)
    • Módulo de acristalamiento hasta altura de puerta y de ahí a techo ciego. (TA)
    • Módulo ciego hasta altura de puerta y de ahí módulo acristalado hasta techo. (MA)
    • Módulo ciego desde suelo hasta 0.90 m; modulo acristalado hasta altura de puerta y de ahí módulo ciego hasta techo. (M)
  • Acristalados de suelo a techo pudiendo este último dividirse en:
    • Doble acristalamiento
    • Acristalamiento sencillo

Más información

Cristal o Vidrio, ¿Qué material usamos en las mamparas de oficina?

En TECNO-MODULAR únicamente utilizamos vidrio de la más alta calidad en la fabricación de mamparas de oficina. Gracias a esto podemos ofrecer una solución de paneles de oficina de vidrio modular, como una alternativa rentable a las mamparas clásicas de vidrio sellado y paneles de yeso.

El vidrio también proporciona beneficios adicionales respecto a otros materiales. Por ejemplo, sabemos que el ruido excesivo es un problema común en los espacios de trabajo modernos de planta abierta. Los paneles de yeso u otros materiales empleados en las mamparas, no son una opción conveniente, ya que siempre afectan el aspecto de las áreas en cuestión.

Por el contrario, las divisiones de oficina de vidrio, no solo reducen el ruido ambiental en las áreas de trabajo grandes y abiertas, sino que además no afectan la estética y la sensación del diseño original.

Instalaciones de mamparas de oficina

TECNO-MODULAR ofrece una solución confiable y segura, para la instalación de mamparas de oficina, a un costo razonable. Somos profesionales en la instalación tabiques divisorios de oficina que satisfagan las demandas, presupuestos y preferencias de nuestros clientes.

Podemos asumir y completar proyectos de cualquier tamaño o complejidad, ya que tenemos muchos años de experiencia haciendo instalaciones y divisiones de oficina. Los miembros de nuestro personal se encargan de todo, eligiendo con cuidado el cristal y vidrio, por lo que tendrás suficiente tiempo para concentrarte en tu negocio.

Somos profesionales en la creación de espacios de trabajo a medida, según sus necesidades. Esto se debe principalmente a nuestra dilatada experiencia y conocimientos técnicos instalando divisiones de oficina en el mercado. Por lo tanto, ya sea que dirijas una empresa pequeña, mediana o grande, te ayudaremos a instalar paneles de oficina de una manera segura y profesional

Nuestra clientela proviene de una variedad de industrias y con diferentes tipos de proyectos. Como empresa, querrás asegurarte de que las mamparas de tu oficina/despachos sean funcionales. Como resultado, nos aseguraremos de que tu proyecto de instalación de mamparas separadoras de oficina funcione a la perfección, según lo programado y dentro de tu presupuesto.

Te proporcionamos el mejor servicio de paneles modulares a un precio asequible. Entendemos que instalar mamparas de oficina no es un proceso sencillo. Por ello, nuestros expertos te ayudarán a desarrollar hasta los aspectos más pequeños que tu proyecto pueda necesitar.

Nos enorgullece brindar una amplia gama de servicios de instalación de tabiques divisores para separar de manera efectiva tus áreas, mejorando así el atractivo y la funcionalidad de tu empresa. Independientemente del tipo de mampara que requieran, nuestros servicios se adaptan a tus necesidades individuales.

  • Mamparas para locales comerciales
  • Mamparas para espacios de oficina o coworking
  • Mamparas para salas de reuniones
  • Mamparas para ayuntamientos, embajadas o cualquier edificio público
  • Mamparas para hospitales
  • Mamparas para universidades y colegios
  • Mamparas para hoteles
  • Mamparas para gimnasios

Fabricación de mamparas de oficina

Muchas empresas están optando por instalar mamparas de vidrio para oficinas, con el objetivo de establecer un espacio designado sin crear un entorno cerrado. Somos los profesionales a los que acudir, ya que fabricamos mamparas de oficina de la más alta calidad y al mejor precio del mercado.

No solo eso, también somos expertos profesionales en la instalación de divisiones de oficina, y su mantenimiento. Nos encargamos de realizar la separación de oficina adecuada para definir los diferentes lugares de tu negocio.

Esto puede ser, desde el espacio de trabajo de los empleados, hasta las suites ejecutivas, las salas de conferencias y las cafeterías. Lo anterior independientemente del tamaño o distribución de tu espacio.

Proponemos diferentes tipos de mamparas con distintos materiales y acabados para la fabricación e instalación de mamparas de oficina:

  • Mamparas de oficina con alzados ciegos (tabiques opacos)
  • Mamparas de oficina con alzados mixtos (combinación opaco-acristalado)
  • Mamparas de oficina con alzados AST (mampara acristalada)

Tenemos la experiencia y el conocimiento al emplear mamparas de oficina de vidrio para crear un espacio de trabajo profesional que esté separado y unido. También podemos ayudarte si ya cuentas con paneles de oficina de cristal instalados en tu empresa, pero necesitan ser reemplazadas.

Fabricamos mamparas separadoras de oficina utilizando vidrio de la más alta calidad. Pueden ser tabiques opacos, opacos acristalado, o mamparas acristaladas. Además, te ofrecemos plazos de entrega rápidos en modulares hechos a medida en circunstancias en las que se requieren tamaños o variedades específicos.

Respaldamos nuestro trabajo con el uso de materiales de calidad, y una mano de obra cualificada. Por lo tanto, puedes estar seguro de que las divisiones de oficina en tu empresa, cumplirán con tus expectativas.

Desde mamparas de oficina completas sólidas y parcialmente acristaladas, hasta paneles de vidrio de altura completa con acristalamiento simple y doble, nuestros expertos diseñan, fabrican e instalan todo tipo de tabiques divisorios de vidrio para oficina.

Contamos con especialistas que diseñarán divisiones de oficina atractivas e ideales para establecer un espacio distinto sin crear un entorno cerrado. Nuestro equipo capacitado y experimentado, transformará cualquier oficina en un área de trabajo cómoda y confortable.

VERTEBRIA

Sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado. En su interior destacan unas juntas termoplásticas para su sellado en tableros, paredes, techo y suelo. Todo ello va unido mediante un sistema de tensores para garantizar su característica compacta.

Mampara DOBLE

Perfecta para espacios con amplia exigencia acústica. Fabricada con perfilería vista de aluminio de 50X30 mm vistos y acabados en plata o bronce. Tiene doble panel de madera mela-minada de 16 mm de espesor, quedando entre ellos un camara interna de 50 mm de espesor relleno de fibra de vidrio.

Mampara Monopanel

No necesita obras de albañilería. Incluye perfilería vista de aluminio anodizado en varios colores: plata, mate, negro, bronce o lacado. Tablero de aglomerado melamínico de 16 mm de espesor.

Forro Pared

Dimensiones Generales: grosor del Tabique: 69 mm; modulaciones: 1000 mm; y altura ilimitada. Compuesto por una estructura interior, formada por largueros y puntales de aluminio extrusionado. Zócalo superior e inferior en aluminio, con un único panel. Se completa con un esquinero a 90º para el forrado de columnas y esquinas.

Tabique PLANET

Estructura compacta. Sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado, alojándose en su interior unas juntas termoplásticas para su sellado en tablero, paredes, techo y suelo. Dimensiones Generales: grosor del Tabique, 82 mm; modulaciones: 1000 mm; y altura ilimitada.

Tabique Armario

Su principal característica es que se adapta perfectamente en todas sus modulaciones estéticas, en armonía, con el Tabique PLANET y sus acabados. La solución más funcional.

Tabique COMPAC

Seguro en caso de incendio gracias al panel cartón yeso revestido PVC o tablero aglomerado melamínico. La facilidad de montaje, la robustez, la calidad, la resistencia al fuego y la estética, hacen de TECNO-MODULAR la mampara de acero por excelencia.

Tabiques de oficinas modulares

Tabiques de oficinas modulares

Los oficinas modulares de oficina de Tecno-modular se adecúan a cada función y utilidad que les quiera dar en su empresa. Proporcionan confort, funcionalidad y favorecen la creación de espacios destinados a la concentración. Optimice su espacio con los tabiques modulares de oficina de Tecno-modular, disponibles en diferentes acabados y formas. Si lo que está buscando es una pieza que ayude en el aislamiento de voz, cuidadosa con el medio ambiente, segura, a prueba de fuego, de larga conservación y fácil de reubicar, nuestros tabiques modulares son la respuesta. Los productos han evolucionado periódicamente en diseño y funcionalidad, siguiendo las directrices de las tendencias más vanguardistas de arquitectos y decoradores.

Disponemos de uno de los mejores equipos de diseñadores de esta área, que trabajan para asegurar al cliente que está comprando materiales de calidad, fáciles de instalar de forma ágil y segura.

Vídeo Corporativo de Tecno-modular