Siempre profesionales, ponemos el acento en el tratamiento de nuestros materiales, para que el proceso de fabricación comience y acabe sin incidentes, dando origen a los mejores productos del mercado de mamparas modulares.

Lacados y anodinados de perfiles utilizados como componentes de mampara estando de acuerdo en calidad con el reglamento relativo al empleo de labores de cualidad y calidad para los revestimientos con pintura líquida en perfiles de aluminio destinados al equipamiento requerido. Según certificado QUALICOAT para aluminios lacados y para aluminio anodinado según la entidad certificadora EWAA/EURAS, así como la entidad TuV MANAGEMENT SERVICE S.L. cumpliendo la norma ISO 9001:2000 para un sistema de Gestión de Calidad.

Con un proceso de baño en ácido sulfúrico al 20% oxidación continua de 3.000 A a 18 V con agitación de aire para una oxidación a 15 micras. Baño posterior en sulfato de níquel para sellado en anodinados. Lacados con tratamiento previos de desengrase y neutralizados, posterior baño cromatizado y aplicación de pintura en polvo polimerizada al horno a una temperatura de 200º para capa entre 60 y 100 micras.