Fabricados a base de tableros en diferentes grosores cortados y mecanizados para obtener un conjunto dimensionado según las necesidades.

A diferencia del mueble convencional, los armarios TECNO ofrecen ventajas sustanciales muy significativas a tener en cuenta:

Fabricación a medida, adaptándose a las irregularidades de los paramentos o espacios.

Acabados en sintonía con mamparas y revestimientos, integrando estos en el conjunto.

Máximo aprovechamiento de interiores para cualquier uso que se desee. Altura, fondo y anchos de modulación, se ven modificados para adaptarse a sus necesidades.

Sistema TECNO KIT: Fabricado en su totalidad con tableros para muebles-librería, con ausencia de puertas, dejando a la vista el total de elementos almacenados. O mixtos, conjugando el alzado con ellas.

TECNO PERFILADO: Obtenidos del ensamble de maderas con perfiles de aluminio por canto, para un producto de máxima consistencia y dureza, que incorpora además molduras y embocaduras en exteriores de batería y zonas abiertas.

TABQUE ARMARIO TECNO: Utilizado para realizar separaciones con el armario como elemento base, dándole un acabado idéntico a mamparas de oficina, con traseras vistas para los mismos alzados.

TABIQUE ARMARIO VERTEBRIA: La adaptación del sistema a cualquier espacio o la versatilidad con cualquier elemento del entorno le atribuye a la serie VERTEBRIA un potencial enorme para el desarrollo de cualquier idea, incluso su utilización como tabique armario, por medio de cartelas y cremalleras fijadas en canales de estructura base que permiten la fabricación de estantes sin necesidad de alineación y evitando el espacio ocupado por armarios convencionales.

CUBREFANCOILS: Armarios adaptados generalmente a fachada y forrados para revestir el espacio ocupado por fancoils, aprovechando éste al máximo sin distorsionar el entorno. Diseño adaptado a cada una de las características existentes y decorado personalizado.

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.