Los paneles fenólicos son tableros fabricados a base de múltiples hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas a alta temperatura y presión, las caras exteriores se pueden decorar con láminas en diferentes acabados y resinas de los compuestos que normalmente utilizan las láminas HPL.


El conjunto de estos materiales fenólicos adquieren una rigidez que permite realizar tabiques y mamparas de baños, entendidas como cabinas con su solo elemento en espesores reducidos ayudado de perfilerias livianas.


Panel Hidrófugo y antiséptico con múltiples ventajas como su alta resistencia al calor, rayado con porosidad ínfima convierte al panel fenólico en antibacteriano e higiénico.


Las cabinas sanitarias que ofrecemos son la solución idónea para la distribución de baños y vestuarios como en centros escolares y deportivos, hospitales, aeropuertos, etc. de una manera rápida y sencilla y sin necesidad de obra, siendo óptimas para lugares con una gran afluencia de público.


El resto de componentes como los herrajes; patas regulables en altura, bisagras pomos y condena son en acero inoxidable y la perfileria lateral y superior en aluminio extrusionado con aleación 6060 y 6063 cumpliendo con lo establecido en las normas UNE EN- 12020-1:2001 y UNE EN 12020-2:2001 con tratamiento térmico a los perfiles de T5


El conjunto de las cabinas fenólicas está formado por un separador en pieza continua y un frente según dimensiones acordes con el espacio que incluye puerta mecanizada y fresadas a medio espesor como batiente que dota de una planimetría perfecta en ambas caras del producto suspendiendo el conjunto 0.15 m del suelo.

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.