El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral en aluminio en diferentes formas y dimensiones, fijados a parámetros para aportar detalles rígidos al conjunto.

Los vidrios a utilizar para alzados de suelo a techo deben reunir ciertas características con principal relevancia en seguridad y solidez.

Al tratarse de un solo elemento de división, es conveniente trabajar con vidrios laminares que ofrecen además de su solidez, la ventaja de personalización del butiral intermedio de unión. El pulido de los vivos para su unión a testa entre las diferentes lunas o perfiles, aportan los detalles finales al acabado.

Tecno-modular ha diseñado 4 sistemas de perfilería para dotar de sensaciones a estos tabiques según el protagonismo que se le quiera otorgar.

Card image cap
Planet 4.4

Sistema expreso para estos alzados, ya que permite la fijación mecánica del vidrio y varios elementos hasta obtener un conjunto sólido con un acabado limpio.

Los amplios márgenes estudiados en los interiores del sistema permiten utilizar vidrios de 6 a 16 mm de grosor sin que su estabilidad se vea afectada.

Planet 4.4 R

Serie con perfiles reducidos hasta 40x30 mm que aportan lineas más esbeltas al producto sin variar sus fijaciones utilizadas para espacios de planimetría regular.

Card image cap
Card image cap
Cincal

Serie compuesta de perfiles rectos con vivos de estrusión y base de 50 mm que dotan al alzado de cierta sensación de solidez sin ser relevante sus dimensiones en el conjunto, manteniendo al vidrio como elemento predominante.

Line

Serie para compartimentación con mamparas en las que se reduce la dimensión de los perfiles (hasta 25 mm) surgiendo el vidrio como elemento a exención del sistema sin afectar al comportamiento final de los tabiques.

Card image cap
Card image cap
Robust

 

Aporta la mayor sensación de robustez y seguridad mediante el perfil base de 50 mm y módulos de acristalamiento con embellecedores hasta obtener el grueso de 82 mm con la opción tanto en vivos rectos como curvos.

 

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.