Módulos de puerta a incorporar a mamparas compuestos por cercos en aluminio compatibles con nuestros sistemas.

El alzado y constitución de cada módulo se personaliza según la obra, puntualizando como estándar 2030 mm mínimo de altura en la zona practicable.

Las hojas de puerta ciega se fabrican con doble tablero de 10mm prensado sobre bastidor en grosores acordes a la serie utilizada.

Puertas PM
Puertas PM

Módulos de puerta con cerco y cabecero a altura intermedia a definir que por elección y diseño hagan practicable todo el hueco interior.

Puertas PR

Módulos de puerta con cerco de suelo a techo, idóneo para alzados limpios en alturas pronunciadas donde la hoja practicable se hace accesible al buen uso y comportamiento.

Puertas PR
Puertas PST
Puertas PST

Módulos de puerta de suelo a techo que contiene la hoja en la altura total de obra ofreciendo un acabado en sintonía con alzados de las mismas características en sobriedad y limpieza evitando cortes horizontales.

Puertas Vertebria

Módulos de puerta en toda la gama dotados de prestaciones añadidas mediante plafonados de hoja hasta 100 mm de espesor o incorporación de dobles vidrios laminares en armonía con tabiques de la misma composición.

Card image cap
Card image cap
Puertas sobre obra

Módulos de puerta con cerco extensible y jamba incorporada, idóneo en comportamiento y resistencia en el tratamiento de puertas de paso incorporadas en tabiques convenciones de obra igualando en sintonía a las mamparas que contenga el proyecto.

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.