TECNO-MODULAR ha aumentado las propiedades de sus componentes creando una nueva línea con el objetivo de conseguir el producto de máximas prestaciones y posibilidades manteniendo la versatilidad de sus alzados y combinaciones, siempre personalizables en cada proyecto que se le encomiende, convirtiéndose en la herramienta primordial para el desarrollo de su diseño.

Con la serie VERTEBRIA, se ha conseguido satisfacer los máximos niveles de exigencia en particiones, dando mayor relevancia a la robustez, la atenuación acústica y espesor, aumentando las posibilidades creativas con tabiques sin limitaciones en dimensión, creatividad y elegancia.

Se ofrecen alzados ciegos con menor o mayor relevancia de las líneas que delimitan las diferentes modulaciones creadas con materias primas de grandes dimensiones. Alzados mixtos en combinación con vidrios en proporciones no definidas siendo las particularidades de cada proyecto quien dote las dimensiones de transparencia. Y alzados acristalados donde se ofrece múltiples alternativas para hacer de los tabiques de vidrio el elemento primordial de compartimentación.

Card image cap
Vertebria AST-1

La más completa y versátil para alzados con vidrio laminar sin limitaciones de dimensiones con un espesor de 10 cm y altura de perfiles reducida a 24 mm

Vertebria AST-2

Mampara con doble vidrio laminar desde 3+3 hasta 6+6 en sintonía con el resto de alzados de la serie, idónea para alternar con todos los tipos de alzados

Card image cap
Card image cap
Vertebria AST-2 R

Mampara en doble laminar dotada de perfiles de escaso calado, dejando el doble vidrio flotante con pieza telescópica inferior para absorber desniveles de 20 mm sin variar su composición y comportamiento, predominando el vidrio sobre el propio sistema. 

Vertebria Ciega

Mamparas para oficina opacas con el máximo grado de absorción al ruido aéreo, resultado de eliminar la transmisión de vibraciones potenciando la estética en todos los alzados.

Card image cap
Card image cap
Vertebria Mixta

Mamparas con alzados en combinación de zonas opacas y acristaladas que la serie dota de prestaciones y elegancia sólo al alcance de tabiques con respuesta a la máxima exigencia y prestaciones.

Galería

Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa.