Somos una empresa consolidada desde hace más de dos décadas, enfocada desde el inicio de nuestra andadura en satisfacer las necesidades de los clientes que depositan su confianza en nosotros. Desde 1990, y con el objetivo de satisfacer las exigencias de mercado en cuanto a la realización de proyectos enfocados a extraer del espacio su mejor esencia transformándola en objeto de diseño y servicio de actividades comerciales, comienza el camino de nuestra actividad animada por el alto grado de satisfacción expresado como resultado de nuestro trabajo.

Es en 1997 cuando TÉCNICOS EN COMPARTIMENTACIÓN MODULAR, se consolida como marca identificativa sinónimo de solvencia y seriedad, estableciendo como punto de partida una filosofía empresarial noble basada en un enorme capital humano cualificado, orientado en una operativa personalizada en cada uno de los proyectos realizados. De manera convencional, la implantación del área de trabajo se ha venido ejecutando con obra húmeda, sometiendo la actividad empresarial a multitud de inconvenientes (ejecuciones de carácter permanente, dificultad en canalizado de redes, mínima limpieza, necesidad de tratamientos posteriores, limitaciones decorativas, escasas prestaciones...). Desde nuestra empresa hemos mejorado progresivamente dejando dicho sistema arcaico frente a las nuevas exigencias de mercado.

Lanzamos productos y soluciones nuevas, de calidad, bien planteadas y con grandes prestaciones, que aumentan nuestros portfolio y completan nuestra amplia oferta. Confíe en nuestra profesionalidad, confíe en Tecno-modular.