Nuestras mamparas para oficina se caracterizan por una excelente robustez y calidad. Disponemos de varios tipos de mamparas de oficina: de vidrio y modulares. Gracias a su sistema de acristalado, combinado con su perfilería de aluminio, las mamparas de vidrio poseen un excelente aislamiento. Las mamparas de oficina modulares de Tecno-modular son la opción para los espacios más exclusivos. De entre nuestras numerosas opciones (mampara Vertebria, forro pared, tabique Planet, tabique Compac, que otro día pasaremos a especificar), hoy vamos a centrarnos en las diferencias fundamentales entre las mamparas Dobles y Monopanel. Conócelas para elegir la que mejor se adapte a tu oficina:

·  Mampara DOBLE: Perfecta para espacios con amplia exigencia acústica. Fabricada con perfilería vista de aluminio de 50X30 mm vistos y acabados en plata o bronce. Tiene doble panel de madera mela-minada de 16 mm de espesor, quedando entre ellos un camara interna de 50 mm de espesor relleno de fibra de vidrio.

·  Mampara Monopanel: No necesita obras de albañilería. Incluye perfilería vista de aluminio anodizado en varios colores: plata, mate, negro, bronce o lacado. Tablero de aglomerado melamínico de 16 mm de espesor