Disponemos de uno de los mejores equipos de diseñadores de esta área, que trabajan para asegurar al cliente que está comprando materiales de calidad, fáciles de instalar de forma ágil y segura. Algunos de nuestros tabiques modulares:

  • Tabique PLANET: Estructura compacta. Sistema suspendido sobre perfilería oculta de aluminio extrusionado y acanalado, alojándose en su interior unas juntas termoplásticas para su sellado en tablero, paredes, techo y suelo. Dimensiones Generales: grosor del Tabique, 82 mm; modulaciones: 1000 mm; y altura ilimitada.
  • Tabique Armario: Su principal característica es que se adapta perfectamente en todas sus modulaciones estéticas, en armonía, con el Tabique PLANET y sus acabados. La solución más funcional.
  • Tabique COMPAC: Seguro en caso de incendio gracias al panel cartón yeso revestido PVC o tablero aglomerado melamínico. La facilidad de montaje, la robustez, la calidad, la resistencia al fuego y la estética, hacen de STEEL la mampara de acero por excelencia.

El servicio más cómodo, rápido y barato de montaje de tabiques modulares de oficina se encuentra en Tecno-modular

Tabiques divisorios

Si buscar remodelar la estructura de tu oficina, incluir en un gran espacio un despacho acristalado o una sala de juntas que de un toque moderno, lo mejor que puedes hacer el poner tabiques divisorios, que no necesitan obras y son fácilmente instalables.

Los alzados ciegos modelo Tecno son útiles para integrar la decoración en su máximo exponente en la dotación personalizada del espacio. Se componen de entrecalles de 16 mm de profundidad: ocultas con perfil en la serie COMPAC o canteado con fondo de llaga al color de estructura en la serie TECNO SISTEM en 8mm o serie PLANET en 4mm de ancho la entrecalle. Los cuarterones son según alzado y diseño. Tienen rodapié metálico con huellas vistas de alturas variables a elegir.

Tecno-modular garantiza a sus clientes tabiques divisorios de oficina totalmente personalizados con el objetivo de adaptarse a sus gustos y necesidades y proporcionar el mejor servicio.

Montaje de tabiques modulares

Tecno-modular realiza montaje de tabiques modulares para la redistribución de espacios comerciales, oficinas, etc. Aproveche la superficie de sus oficinas o locales comerciales creando un ambiente integrado, agradable y funcional.