Noticia Tecno-modular: Algunas diferencias entre nuestras mamparas.

Algunas diferencias entre nuestras mamparas

Nuestras mamparas de oficina se caracterizan por una excelente robustez y calidad. Disponemos de varios tipos de mamparas de oficina: de vidrio y modulares. Gracias a su sistema de acristalado, combinado con su perfilería de aluminio, las mamparas de vidrio poseen un excelente aislamiento. Las mamparas de oficina modulares de Tecnomodular son la opción para los espacios más exclusivos. De entre nuestras numerosas opciones (mampara Vertebria, forro pared, tabique Planet, tabique Compac, que otro día pasaremos a especificar), hoy vamos a centrarnos en las diferencias fundamentales entre las mamparas Dobles y Monopanel. Conócelas para elegir la que mejor se adapte a tu oficina:

·         Mampara DOBLE: Perfecta para espacios con amplia exigencia acústica. Fabricada con perfilería vista de aluminio de 50X30 mm vistos y acabados en plata o bronce. Tiene doble panel de madera mela-minada de 16 mm de espesor, quedando entre ellos un camara interna de 50 mm de espesor relleno de fibra de vidrio.

·         Mampara Monopanel: No necesita obras de albañilería. Incluye perfilería vista de aluminio anodizado en varios colores: plata, mate, negro, bronce o lacado. Tablero de aglomerado melamínico de 16 mm de espesor

Compartenos en: