Nos esforzamos cada día para obtener un producto que supere el paso del tiempo: éste es un desafío que conseguimos superar por medio de nuestras mamparas de oficina, siempre impecables en su composición y con características técnicas imperturbables:

  1. ALZADOS CIEGOS con menor o mayor relevancia de las líneas que delimitan las diferentes modulaciones creadas con materias primas de grandes dimensiones.
  2. ALZADOS MIXTOS en combinación con vidrios en proporciones no definidas siendo las particularidades de cada proyecto quien dote las dimensiones de transparencia.
  3. ALZADOS ACRISTALADOS donde se ofrece múltiples alternativas para hacer de los tabiques de vidrio el elemento primordial de compartimentación.
  4. SERIE VERTEBRIA que se crea en armonía con el resto de productos siendo respetuosa con diferentes acabados para las zonas opacas de su alzado y evoluciona en su forma constructiva, poniendo su acento en la composición y envergadura de sus elementos. La estructura interior se hace más robusta, aumenta su tamaño, espesor y grosor para dotar de una estabilidad propia del tabique convencional.